Servicios logísticos

Gestión y control de stocks

Gestión de stocks

Un sistema rápido y eficaz desarrollado tras muchos años de experiencia en el sector.

Control del stock, ubicaciones, control de caducidades, todo ello codificado, con trazabilidad en las referencias de entrada y salida y gestionado en un programa informático en tiempo real. Este sistema de trabajo nos permite conseguir la trazabilidad total desde la entrada de los productos hasta su entrega final. Para ello disponemos de herramientas de software específico y de un área de clientes donde el usuario puede acceder en cualquier momento para mantenerse informado de su inventario y operatividad.


Control completo de su publicidad

Como valor añadido disponemos de un sistema de control y ubicación con el que podrás gestionar de forma precisa todo el material de publicidad que tengas emplazado en nuestro almacén, desde publicidad convencional hasta la cesión de neveras.


Nos encargamos de la gestión de stock, manipulación y entrega/recogida al cliente final. Entra en el “área de cliente” (una vez estés registrado) y conoce todas las opciones que te ofrecemos.
Gestión de merchandising

Distribución

Soluciones innovadoras, servicios básicos y avanzados para tus necesidades específicas.

Ofrecemos un servicio de logística integral avanzada, gestionando toda la cadena de suministro. Trabajamos de forma personalizada desarrollando soluciones innovadoras con eficacia y rapidez. En ibiLogistik te ofrecemos servicios básicos y avanzados de logística, así como otros servicios complementarios. También, si lo requieres, te ayudamos a diseñar la cadena logística al completo según tus necesidades específicas. Realizamos las tareas necesarias desde que entra la mercancía en los almacenes hasta que se entrega en destino.

Distribución integral en Ibiza y Formentera
Manipulación y control de calidad de la mercancía

Manipulación

Si lo necesitas, también nos encargamos de todos los procesos de manipulación de mercancía.

Controlamos todos los procesos relativos a la manipulación de la mercancía, desde la recepción hasta su entrega final. Nuestras operaciones incluyen la carga y descarga, el control de calidad del estado de la mercancía (producto y embalaje), la identificación de referencias y su verificación, el control de unidades, almacenamiento según corresponda hasta el momento de su expedición, pesaje y clasificación, acondicionado de la mercancía en caso necesario y preparación de pedidos, entre muchos otros procesos.

Consultoría logística

Para los proyectos más complejos te ofrecemos nuestro experto asesoramiento.

Para proyectos en desarrollo, te ofrecemos el servicio de consultoría logística. Te asesoramos de forma imparcial sobre las mejores prácticas para llevar a cabo todos los pasos en cada una de las diferentes áreas, optimizando costes y pensando en mejorar la calidad del servicio para ayudarte a ganar competitividad en el mercado.

Servicios de consultoría logística