Operador logístico en Ibiza y Formentera

Nosotros

Nuestra empresa nace con el fin de ofrecer al cliente un servicio ágil y eficaz en la distribución y logística integral. Contamos con una moderna infraestructura acorde a las necesidades logísticas y de suministro de Ibiza y Formentera. Además nuestra plantilla tiene amplia experiencia en el sector y trabajamos de forma personalizada con cada cliente desarrollando proyectos a medida. Esto nos permite dar respuesta a las necesidades de cada caso y aportar flexibilidad y eficacia en todos los procesos.


Apoyados en las últimas tecnologías, ponemos a disposición de nuestros clientes los más avanzados sistemas de control para que conozca en cualquier momento el estado y ubicación de su mercancía.

Empresa

Instalaciones

Disponemos de una superficie de 7.000 m2 más 1.500m2 climatizados con una capacidad aproximada de 5.500 palés con posibilidad de ampliación. Contamos con control de ubicaciones, caducidad, carga y órdenes de distribución, todo ello gestionado mediante software.

 
Flota

Nuestra flota está compuesta de 6 camiones y 20 furgonetas , vehículos modernos adaptados para carga directa. También ofrecemos servicios específicos a domicilio, o de carácter urgente. Siempre teniendo en cuenta la fiabilidad en el transporte y la seguridad de la mercancía.

 
Personal

Asimismo contamos con una plantilla integrada por personal con amplia experiencia en el sector, que te ayudará en todo momento y que te brindará asesoramiento para el desarrollo de tu proyecto si así lo necesitaras.